Como siempre vamos a ver nuestra tele, esperamos ver algo que nos genere pereza de salir de ella. Sin embargo, la situación está al revés: al verla, nos dan ganas de salir de ella. La pregunta es: ¿Qué demonios le pasó a la televisión de hoy en día que, no nos da la gana de ver la tele como antes? Pues a continuación le responderemos:
1.- Monotonía.- Muchos canales de cable no tienen ganas de nada, así que nos ponen bodrios que nos aburren (MTV es el ejemplo perfecto con su reality Jersey Shore). Sin embargo, hay otros bodrios que nunca podremos disfrutar porque simplemente son caros (en el caso de los animes ecchi, revientan los rating de audiencia en japón sólo en su estreno, después las repeticiones aburren) y con clichés más originales y desenfadados.
2.- Estupidez de mala calidad.- La sección de Adult swim es experta en la materia en la estupidez, hasta la convertimos en un arte que puede ser disfrutada por muchos y que puede generar carcajadas, pero en la televisión actual la estupidez no genera risas.
3.- Piratería.- La piratería de contenido de calidad se ha incrementado, no sólo en el anime y el manga, sino también en series como Pollo robot y demás sitios. Si al menos ellos entendieran de que simplemente han metido las cinco patas.
Bueno, eso es lo que opino de la televisión actual: que es más sedentaria que un nerd sentado en su computadora sabiendo qué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario